
Sea cual fuere la actividad que estés realizando, siempre se puede optimizar manteniendo una temperatura apropiada. Los ventiladores de techo son una buena opción para conseguirlo. La marca Faro Barcelona combina tecnología con materiales de buena calidad para ofrecer productos duraderos y estéticamente memorables.
No obstante, cuando la variedad de productos es tan amplia, puede dificultar la elección. Es por ello que hemos realizado una selección de los ventiladores de techo Faro Barcelona más destacados y añadimos algunos tips para que sepas cómo debes elegir el tuyo!
¿Qué ventilador Faro Barcelona elegir?: 6 modelos recomendados
1. Faro Barcelona 33415. Modelo simple y sencillo, pero funcional.
Con 3 aspas de 105 centímetros de diámetro el ventilador de techo Faro Barcelona 33415 es perfecto para espacios de hasta 13m². Cuenta con la ventaja de ser apto para instalarse en techos inclinados y que su clase de eficiencia energética es de A++, con lo que te podrás ahorrar bastante dinero con cada factura de electricidad.
Este aparato minimalista y moderno trae mando a distancia para controlarlo cómodamente en modo remoto. Cuenta con 3 velocidades, motor de acero, aspas en ABS y un difusor de cristal opal (apto para 2 bombillas E27).
El ventilador de techo con luz Faro Barcelona 33415 es muy completo, ya que cuenta con la función inversa. La misma te permite cambiar el sentido de giro de sus aspas y usarlo durante los meses de calor, para hacer descender el aire caliente acumulado en el techo.
🛒 Ver ofertas del producto2. Faro Barcelona 33185. Decora e ilumina, además de ventilar.
Con motor de acero, aspas de madera MDF y difusor de vidrio opalino, el ventilador Faro Barcelona 33185 es ideal para habitaciones pequeñas gracias a sus 76 centímetros de diámetro. El acabado de las 6 aspas es caoba y no son reversibles.
Cuenta con 3 velocidades regulables y según la velocidad tiene 135/190/242 revoluciones por minuto. Otra de sus ventajas es la función verano/invierno, que cambia el sentido de rotación de las aspas, convirtiéndose durante el invierno, en el complemento ideal de la calefacción.
El ventilador Faro Barcelona 33185 ventila, decora e ilumina tus espacios (necesita bombilla del tipo E14). Se acciona mediante cadenas, se puede instalar directo a techo y es apto para techos inclinados. El nivel de ruido de funcionamiento es relativamente bajo.
🛒 Ver ofertas del producto3. Faro Barcelona 33370. Calidad y eficiencia combinados con un hermoso diseño.
Los 132 centímetros de diámetro hacen del ventilador de techo Faro Barcelona 33370 el producto perfecto para espacios entre 17 y 20m². Dispone de 3 velocidades regulables de 90, 140 y 180 revoluciones por minuto respectivamente.
El modelo Lantau cuenta con 3 aspas de madera con acabado en nogal oscuro y motor de acero. Para hacer tu vida más confortable trae mando a distancia. Se caracteriza por un diseño sólido, elegante y a su vez sencillo.
El ventilador de techo sin luz Faro Barcelona 33370 cuenta con función inversa, para optimizar el sistema de calefacción utilizado durante el invierno y ahorrar en la factura eléctrica. Su nivel de ruido es bajo, y es apto para techos inclinados.
🛒 Ver ofertas del producto4. Faro Barcelona 33179. Divertido y funcional al mismo tiempo.
Las 6 aspas de madera MDF multicolor hacen del ventilador de techo con luz Faro Barcelona 33179 el aparato ideal para habitaciones infantiles. Sus 76 centímetros de diámetro hacen circular el aire de forma continua y uniforme en espacios de hasta 13m².
Este aparato se puede instalar directo a techo y también es apto para techos inclinados. Tiene un motor de acero, aspas en MDF con acabados en distintos colores y difusor de vidrio opalino (donde cabe una bombilla de casquillo E14).
Accionable por medio de cadenas, el ventilador infantil Faro Barcelona 33179 tiene 3 velocidades para elegir y en cada una de ellas las revoluciones por minuto son 135, 190 y 242 respectivamente. Tiene una clase de eficiencia energética B y cuenta con la función inversa para cambiar el sentido de rotación de las aspas.
🛒 Ver ofertas del producto5. Faro Barcelona 33750. Diseño minimalista de buen funcionamiento.
El ventilador de techo sin luz Faro Barcelona 33750 tiene un diámetro de 132 centímetros que lo hacen óptimo para mantener un flujo de aire constante en espacios de entre 17 y 20 metros cuadrados. Con un diseño moderno y acabado en blanco mate, ideal para combinar con cualquier decoración.
Este aparato tiene motor de acero y 3 aspas de plástico ABS. Cuenta con 3 velocidades para regular la intensidad del caudal de aire. Trae mando a distancia, desde el cual puedes seleccionar la velocidad, encender o apagar el equipo de forma cómoda.
90, 120 y 155 son las revoluciones por minuto de cada una de sus velocidades. El ventilador Luzon de Faro Barcelona es apto para montaje en techos inclinados, no incluye fuente lumínica y tiene un funcionamiento silencioso, en especial en las velocidades más bajas.
🛒 Ver ofertas del producto6. Faro Barcelona 33703. Moderno y decorativo sin dejar la funcionalidad de lado.
Con un diámetro de 90 cm. el ventilador de techo con luz Faro Barcelona 33703 es ideal para espacios de hasta 13m². Tiene una estructura y cuerpo de acero y 6 aspas en madera MDF. Sus acabados en negro mate y madera oscura, junto a su particular porta lampara en forma de jaula o cesta, dónde cabe perfectamente una bombilla de estilo globo con filamento decorativo, le dan un aspecto industrial moderno (como el de un típico loft de Nueva York).
Para tu comodidad y confort, este aparato se acciona desde el mando a distancia. Desde el mismo también podrás seleccionar una de sus 3 velocidades con 124, 176 y 218 revoluciones por minuto cada una de ellas. Y además puedes prender y apagar la luz.
El ventilador Chicago de Faro Barcelona se puede instalar en techos inclinados. Su nivel de ruido es relativamente bajo, sobre todo en la velocidad mínima. Su hermoso estilo y la bombilla al descubierto le da un toque moderno, perfecto para adornar tu espacio.
🛒 Ver ofertas del productoResumen de los 6 ventiladores Faro Barcelona seleccionados
¿Por qué elegir ventiladores de techo Faro Barcelona?
La marca Faro Barcelona cuenta con muchos años de experiencia en la industria tanto de la ventilación como de la iluminación. Y sus soluciones llegan a más de 90 países de todo el mundo.
Los distintos modelos de su línea de productos de ventiladores de techo varían en los materiales, los tamaños (desde los 76 cm de diámetro hasta llegar a los 213 cm) y cuentan o no con iluminación. Sin embargo todos los ventiladores de techo Faro Barcelona tiene algo en común: el nivel de calidad con lo que están fabricados y el diseño único y característico de esta marca.
¿Cómo elegir el ventilador de techo Faro Barcelona para ti?
Si bien todos los ventiladores de techo de Faro Barcelona comparten muchas cualidades como la calidad y durabilidad, no todos los modelos son adecuados para cualquier situación, espacio o persona. Para que puedas identificar el producto que más se adecue a ti, te recomendamos leer los siguientes consejos antes de comprar un ventilador Faro Barcelona:
Cada ventilador de techo de la marca Faro Barcelona es distinto, y está pensado específicamente para cubrir determinadas necesidades o requerimientos. Con paciencia y siguiendo las recomendaciones encontrarás el más adecuado para ti!